Inicio Respuestas Programas

Todos mis programas se abren con adobe reader

muger09

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

No se que es lo que toque pero todos mis programas se abren con el adobe reader y no puedo usar casi nada. Alguien sabe como solucionarlo para usar el ordenador de un modo normal?
gracias

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 23/11/2011 03:00:11
Hola:

Es posible que se deba a un virus en tu equipo. Es necesario realizar un análisis completo con tu antivirus, pero primero verifica que esté actualizado para que sea lo más efectivo posible.

Espero que si puedas realizar el análisis, pero si tampoco lo permite el equipo, es posible (e incluso más conveniente), que quites el disco duro de tu computadora y lo montes como esclavo en otra computadora y desde ahí se haga la revisión con el antivirus (esto permite un resultado más rápido y adecuado).

En caso de que no sepas como hacer lo anterior, te conviene llevar tu CPU a un taller de computadoras para que te auxilien con ello.

Saludos y espero haber sido de ayuda.
Bajar - Subir
#2 Filinist (1.246 Posts) - 23/11/2011 03:43:01
Hola, primero prueba con los archivos de audio, imagen, video, restablecer el programa con qué se abrían ejemplo, haces clic derecho en una canción que tengas y le das clic en la parte que dice \ "abrir con\ ", y buscas el programa con lo que lo reproducías ejemplo el Winamp, en las imágenes el paint, y en en los vídeos el Reproductor Windows Media, y en los programas buscas el que ejecuta que es un .exe, y también le configuras para que se abra con el programa que corresponde. Saludos.

Duele cada cara de pobreza, un plato vacío en la mesa, ver que a nadie le interesa, muchos hablan de ayudar, pero son solo son promesas, no sigas en lo mismo, no quedes en represa, si no sos vos o tu familia a nadie le interesas.

Bajar - Subir
#3 1Timoteo1_7 (1 Posts) - 16/05/2013 23:39:34
Mejor tarde que nunca!! Si les parece les dejo un posible solución.

Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas ( O también Inicio/Todos los programas/ Accesorios/ Ejecutar ).
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave:

HKEY_CURRENT_USER\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Explorer\ \ FileExts\ \ .lnk

En algunas maquinas puede salir asi,

HKEY_CURRENT_USER\ \ .DEFAULT/Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Explorer\ \ FileExts\ \ .lnk

4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma.
5. Cierra el editor de registro.
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

ESPERO QUE SIRVA, SALUDOS!!! =)