Inicio Respuestas Programas

Todos los programas se abren con java

lost-contro

Es un portátil HP 620 con Windows 7 Home Premium

El otro día descargué un programa en zip, cuando lo intenté abrir en el apartado que pone abrir con.le dí a java y ahora todos los programas del ordenador, incluido firefox, chrome, word, etc.se me abren con java, es decir los que son exe se abren con el programa que le ponga ya sea java, firefox, etc.y el problema está hay en que le di a abrir con.y se desbarató todo. He intentado restaurar a un punto anterior pero no me deja, debe de estar algo trabado debido a esto, ya no sé que hacer, si alguien me ayuda se lo agradezco.
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/02/2012 22:21:39
Hola!

Porqué no te deja restaurar a un punto anterior? que mensaje te da?, lo que se me ocurre de momento es que a todo lo asocies con su programa, con se abre con--cambiar, pero lo ideal sería restaurar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 lost-contro (3 Posts) - 10/02/2012 12:44:00
No me deja restaurar porque al darle me dice que no puedo restaurar el equipo, es como si estuviera trabado, y si todo se me abre con el programa al que le dea, el problema está ai, y no sé ponerlo bien otra vez.
Gracias
Bajar - Subir
#3 lost-contro (3 Posts) - 10/02/2012 20:40:26
Me voy a explicar mejor, todos los programas que funcionan en exe se me abren con el programa que seleccione en abrir con.por ejemplo ahora le puse abrir con.firefox y al encender el ordenador se me abren como veinte ventanas de avast, hp advisor,etc.todas ellas con firefox
Si alguien me ayudara se lo agradecería
Gracias por todo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/02/2012 19:36:54
Hola. Pasa tu antivirus actualizado, descarga los siguientes programas pero los vas a instaar y ejecutar en modo seguro para posteriormente pasarlos como te indican los tutoriales

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Elimina todo lo que encuentren, luego en modo normal dinos si ya se soluciona

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo