Inicio Respuestas Programas

Todos los programas abren con world

essbe

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

todos los programas abren con un solo programa world no puedo ni abrir el antivirus no abren ningun juego sucedio cuando quise abrir una musiaca y luego lo cambie a world

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/10/2012 23:46:02
Restaura el sistema a una fecha anterior a ese problema y puede que se solucione, ve a inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema sigue el asistente y selecciona una fecha adecuada, nos comentas que tal, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema