Inicio Respuestas Windows

Todos los programas se abren con el visor de Windows

davilin24

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, todos los programas de inicio y iconos del escritorio aparecen con el símbolo del visor de Windows. Ejecuto y no funciona nada. He intentado restaurar el sistema, pero no puedo abrirlo, porque me lleva al visor de Windows. ¿Que puedo hacer?

#1 davilin24 (293 Posts) - 09/01/2013 17:36:06
He restaurado Windows 7 desde inicio y he podido solucionarlo. Un saludo