Inicio Respuestas Programas

Todos mis programas se abren com windows media center

mangex

Descargue gta san andres y de casualidad lo habri con windows media center y luego todos mis programas se cambiaron a abrir con windows media center que hago ayúdenme porfavor

Windows 7 lenovo enhanced esperience 2.0.

#1 osvald (168 Posts) - 05/08/2013 02:46:09
Como estás, prueba esto:

Ve a Inicio y luego a la opción Ejecutar

En la ventanita de Ejecutar, escribes regedit y luego presionas enter.

Busca la función:HKEY_CURRENT_USER/ Software/ Microsoft/ Windows/CurrentVersion/Explorer/FileExts/.link

Luego busca la subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma

Cierra el editor de registros y reinicia el equipo.

Prueba esto y comenta si has logrado algo para buscar otras soluciones.

Saludos!
Osvaldo Islas.
Bajar - Subir
#2 mangex (2 Posts) - 06/08/2013 22:58:24
Ola muchas gracias por tu ayuda pero cuando go eso se abre con windows media center
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 06/08/2013 23:24:04
Prueba entonces con el sencillo \ "clic con el botón derecho del mouse sobre un programa X y le das en propiedades con qué programa abrir\ "

También podrías crear un archivo de registro, un Exe.reg en el bloc de notas, estando en el Modo seguro de Windows:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Explorer\ \ FileExts\ \ .exe]
[HKEY_CURRENT_USER\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Explorer\ \ FileExts\ \ .exe\ \ OpenWi]
\ "exefile\ "=hex(0):

Debes de introducir este código en el Bloc de Notas y lo guardas como Exe.reg, en la codificación selecciona \ "Unicode\ " y das clic en Guardar.

Luego vas a inicio, ejecutar, ahí escribes Exe.reg, lo ejecutas, reinicias tu PC y vuelve a probarlos.
Bajar - Subir
#4 romer3214 (1 Posts) - 17/05/2017 00:46:18
Buenas no puedo acceder con el comando regedit, escribo eso e igual me abre el wmc
Bajar - Subir
#5 piratacrimson (319 Posts) - 17/05/2017 01:23:55
Hola Pruebe esto entre en aprueba de fallos y en Windows desistale el programa desde programas carasteristicas y le pasa al equipo CCleaner las dos herramientas que lleva y reinicie y coméntenos si lo resolvió un saludo desde Escocia