Inicio Respuestas Programas

Mis programas se abren con adobe

Palimita

Windows 7, mi computadora es una Acer

Necesito ayuda rápido. Mi notebook usa windows 7 y sin querer toque algo y ahora todos mis programas aparecen con el icono de adobe y no funcionan. Ya intente con ir a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas de sistema> restaurar sistema, pero no funciona porque incluso eso quiere abrirse con Adobe. Necesito ayuda rápido

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2012 13:31:30
No sé como va con w7, pero intenta lo del xp, que marcas una vez con el boton izquierdo sobre el icono, por ejemplo, de un documento word, entonces boton derecho y escoges abrir con y buscas winword y seleccionas \ "usar siempre este programa\ ".
nos cuentas.