Inicio Respuestas Windows

No me abren programas.

toletole

Cargo wind XP, me salen iconos en el escritorio. pincho cualquiera de ellos y no me abre. Tengo que hacer lo siguiente: Me voy a administardor de tareas, pincho apagar, cerrar sesion de H (Que es mi nombre)luego vuelvo pinchar abrir sesio de H y ya me funciona bien Se me olvidaba. En la barra de tareas cuando carga , no salen todos los iconos

Windows.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/03/2015 20:03:52
Toletole

¿POdrias hacer la prueba de entrar al administrador de tareas, cerrar aplicaciones, Nueva Tarea, e iniciar explorer.exe ?

Un saludo

Esto parece una disfunción del explorer.exe, y quiza le afecte alguna infección.
Posibles acciones: Pasar las herramientas de desinfección y si no responde, Reparar explorer.exe.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.