Inicio Respuestas Problemas

Buscar está con pocas opciones.

Irosalamier

Hola:
tengo xp professional y antes, en inicio>buscar, al clicar en "todos los archivos y carpetas" y después en la "v" de "buscar en:" se desplegaba una lista con todos estos detalles: mis cosas-mis imÁgenes-mi mÚsica-mis vÍdeos-escritorio-mi pc-discos duros locales (c:;e:;g:;h:)-mis documentos-documentos compartidos-disco de 3½ (a:)-dsco sistema (c:)-disco extra (e:)-temas mÚsicales (g:)-disco extra (h:)-unidad dvd (y:)-unidad dvd-ram (z:) y examinar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
ahora, solo aparecen estos pocos: mis documentos-mis imÁgenes-mis vÍdeos-escritorio-mi pc-discos duros locales (c:;e:;g:;h:) y mis documentos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿sabeis cómo restaurar todo lo anterior?
gracias anticipadas y un saludo

XP Professional-Versión 2002-Service Pack 2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 11:24:11
Si el perro que busca (lo hace fatal !) se ha comido algunas opciones, intenta restaurar el equipo a una fecha anterior a producirse el problema.
Bajar - Subir
#2 Irosalamier (3 Posts) - 20/12/2013 20:03:33
No sé si el perro se ha comido algo o el mago Merlin me la ha jugado.
Ya Restauré el Sistema a varias fechas anteriores, pero este error
debe ser mas antiguo o quizá, el Restaurar, no repara esto.
Gracias por contestar.
¿Hay alguien mas por ahi.?