Inicio Respuestas Acer

Setup con pocas opciones. Notebook Acer Aspire E1-531

boxitran

Necesito habilitar algunas opciones del sistema, que según he podido averiguar -en internet por supuesto-, están presentes en mi notebook pero siempre que se habiliten en la BIOS o setup, y así es como también internet mediante, pude determinar que para entrar en la BIOS tenía que digitar F2, hasta aqui todo bien.
Pero al ingresar al setup, lo que me aparece son unas pocas alternativas configurables, nada que ver con los setup en los cuales se podía configurar y/o activar de todo.-
Mi pregunta: ¿Existe algun "otro" Setup o BIOS que tenga todas las opciones? en ese caso ¿como se activa?

Windows 8 Single Languaje.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/05/2013 00:32:21
No conozco este equipo, pero al ser un equipo nuevo con W8, es probable que tengas un bios con UEFI que te cierra bastantes opciones y \ 'protege\ ' tu W8 para que no se te ocurra usar pendrives o cd\ 's autoarrancables etc.
Para acceder a mas opciones de configuración, debieras entonces mirar en las pocas opciones que te ofrece, si puedes desactivar el sistema uefi (lo que quizas perjudica el funcionamiento de tu W8).

Bajar - Subir
#2 boxitran (16 Posts) - 25/05/2013 17:44:06
Ok, gracias, voy a probar tu recomendación.-
Bajar - Subir
#3 black_cat11 (16 Posts) - 22/07/2013 08:13:21
Yo tengo el mismo equipo y la conexion a mi red wifi es muy mala, no se por que se cae a cada rato de internet y mi otro laptop viejo corre super rapido conectado al mismo router, por favor si alguien sabe si este equipo en especial trae problemas por favor ayúdenme a mejorar su rendimiento, gracias
Bajar - Subir
#4 boxitran (16 Posts) - 22/07/2013 23:42:53
Prueba con el WinsockFix-Win_Vista&7, yo lo he usado también con W8 y realmente te soluciona los problemas de conexión