Inicio Respuestas Problemas

Una niña inteligente pero con pocas opciones de salir adelante: MARÍA ISABEL

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

MARÍA ISABEL nació con síndrome de down hace 14 años en la vereda el napal corregimiento de sabana nueva municipio de san pelayo ( córdoba), ella ha crecido sin educación debido a que en caserío no hay educación especial y en una escuela normal los niños la molestan, es una niña activa, inteligente, que sola ha desarrollado su habla y demás capacidades motoras; vive en una humilde casa de palma con su madre,su hermana mayor, su cuñado y su sobrina; su situación es precaria debido a que hace 5 meses falleció su padre en una cirugía a corazón abierto y el era quien mantenia a la familia con su humilde trabajo de vender chance, a pesar del tiempo ella lo recuerda y dia a dia prgunta por el, su madre es una señora mayor y en la casa solo trabaja una persona que solo le alcanza para la comida y los gastos de su bebe, la alegria de maria isabel no se borra de su rostro a pesar de las condiciones de vida que tiene ella siente pasion por el junior de barranquilla y salir a pasear por las tardes aunque la mayoria de veces no hay quien la saque, no ha salido de su vereda hace muchos años y no ha tenido un oportunidad de que la evalue un especialista y examine su retraso.
yo soy la tia y de todo corazon quiero pedirles una ayuda para que su condicion de vida sea mejor, estudie y entre a un tratamiento medico para que pueda valerse por si misma cuando su madre no este y no tenga a nadie alli y no tenga que pasar dificultades, se los agradeceria de todo corazon DIOS LOS BENDIGA y aqui les dejo mi numero *******

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/12/2011 09:57:47].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/12/2011 10:00:15
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de canal caracol.

He de decir que este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente por un lado, deprimen, y por otro, no tenemos la certeza de que sean ciertas las historias.

Mi apoyo va en ofrecer la página oficial donde deben enviar su información datos, etc. Lo que consideren pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

ese es el sitio adecuado para enviar su información, esa es la única ayuda que les podemos brindar.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Suerte