Inicio Respuestas PC

PC computadora funciona pero muestra opciones que desconozco

paula15

La pc muestra 3 opciones que son save mode, save mode and services, save mode support o algo asi. también esta la opción de start windows normallity o algo así y yo hago click ahi y me parece que cambio de software porque no se ve como normalmente esta o sea los iconos se ven mas grandes la forma en general cambio y no puedo usar los programas que uso normalmente y creo que es debido a este cambio que no se como sucedio

Windows 7, monitor sentey (creo que es la marca).

#1 piratacrimson (319 Posts) - 23/07/2017 00:07:43
Hola tiene que cambiar la resolución de la pantalla saludos comente
Bajar - Subir
#2 Dunior (262 Posts) - 23/07/2017 06:03:59
Tal parece que tuviste en algun momento problema con el driver de video, debes actualizar los driver, o tendras que reinstalar la PC desde cero.