Inicio Respuestas Computadora

Computadora reinicia pero no funciona

F548

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

al momento de de ensender la pc normal se prende pero en el escritirio no hay los iconos y solo dici windows a detectado un problema

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 23/08/2012 10:33:29
Tiene pinta de ser un error de windows. Debes de hacer una reparación desde el cd. Un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.