Inicio Respuestas Computadora

Cuando le doy la orden a mi computadora de que se apague, se reinicia.

RomanRT4

Windows 7 ultimate de 32 bits

Bueno, cuando termino de ocupar mi PC de escritorio y la voy a apagar, simplemente se reinicia. Hace todo el proceso de apagarse pero al final, se reinicia. No he instalado muchos programas últimamente, pero sí he descargado mucha música.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/01/2013 22:03:32
¡Hola!
Entra en el Panel de Control-Opciones de Energía y comprueba que parámetros tienes puestos ahí.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 RomanRT4 (2 Posts) - 03/01/2013 23:12:57
Hola. Bueno no sé a qué parámetros te refieras, pero dice que está en Alto rendimiendo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 04/01/2013 15:57:58
¡Hola!
No añadí, pensando lo verías, clickear en la ventana \ "Elegir el comportamiento de los botones de encendido\ " Ahí tienes varios parámetros para poner, referentes al tema.

Saludos.