Inicio Respuestas PC

Mi Pc arranca y me muestra una pantalla negra con varias opciones y se reinicia

cas1987

Win7 32 bit - 2 gb ram dd3 - 465 gb disco rigido - procesador amd 140

Cuando enciendo mi Pc (de sobremesa) me salta una pantalla en negro con varias opciones entre ellas iniciar en modo seguro, iniciar windows normalmente, ultima configuración conocida, etc. elijo cualquiera de las opciones, le doy enter, sale de esa pantalla y automaticamente me vuelve a esa pantalla negra, todas las veces que la enciendo me aparece esa pantalla nunca arranca windows, probe cambiando de monitor y nada, también desconecte el disco rigido y carga bien los driver, sera que puede ser la placa de video? porque la imagen no es muy buena, es muy debil! o puede ser el SO? por favor ayuda!!!! desde ya muchas gracias!!!