Inicio Respuestas Movistar

Bloquie mi chip movistar y si tengo la contraseña pero en las opciones marcando

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

bloquie mi chip movistar y si tengo la numeracion pero en las opciones que dan markando *611 solo t da robo y extravio no desbloquear y vivo muy lejos de la ciudad donde hay atencion a clientes necesito que comunicarme con un asesor como le puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 04:16:55
Hola!

En que país estás? has intenatado cominicarte de otro celular? dale a extravio para ver si te pasan un operador y le expones el problema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo