Inicio Respuestas Móvil

Restaure mi móvil claro de paquete de chip movistar y perdí la contraseña

movil201

Como lo dice la pregunta restaure mi celular nokia 201 claro desde fabrica y se perdió la contraseña del celular y no recuerdo cual era y necesito cambiarla por motivos de seguridad el chip es movistar

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/10/2013 05:05:36
Nosotros no respondemos cosas de contraseñas por que ni somos adivinos, ni sabemos si realmente eres el propietario del equipo, llévalo con tu proveedor de telefonía, seguro ahí te pueden ayudar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D