Inicio Respuestas Mensajes

Desactivar paquete de mensajes de CLARO en Ecuador

donhino

Favor como hago para desactivar o cancelar el paquete de 90 mensajes mensuales que se activa en mi celular todos los meses, de antemano les agradezco la ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/04/2014 09:06:50
No sé si te refieras a los mensajes de promociones, paquetes, concursos, etc. pero si es el caso solo llama al número de servicio al cliente de claro Ecuador y pide que por favor ya no quieres mensajes publicitarios en tu número.

Dependiendo del país a veces duran unos tres días en desactivar este servicio.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.