Inicio Respuestas Mensajes

Mensajes Claro 7022

dlopez10

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 19.0

Hola soy de republica dominicana.resulta que mi celular es de la compañia de claro y me manda unos mensajes del numero 7022 y cada vez que me lo manda me quitan mi saldo.alguien que sepa como quitarlo que me ayude porfavor. =(

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 19:48:02
Eso es por que diste de alta en algun sitio de internet, tienes que entra a esa pagina y ver la \ "guia\ " para darte de baja

o hablar con tu telefonica para que bloquee eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 GrimPanic (1 Posts) - 04/09/2012 02:10:59
Para solucionar este problema debes enviar SALIR TODO y se lo envias al 7022. Saludos!