Inicio Respuestas Movistar

Necesito el puk de mi chip movistar y mi cantv fijo movistar

cristian34

Saque el chip de mi telefono movil y lo meti en el movistar fijo x un dia cuando quise regresar el chip a mi teñefono y meterle el chip del cantv fijo a su telefono los dos chip se me bloquearon el chip movistar me pide el puk y el cantv fijo de movistar también me pide el puk como resuelvo eso

Es un telefono dual blu y el fijo es un movistar hogar.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 30/07/2013 04:21:04
Hola cristian34, llama al servicio técnico de Movistar . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .