Inicio Respuestas Movistar

Problema con mi Movistar fijo

Soy usuario de una linea fija me regalaron un telefono y cambie la sim del viejo telefono al nuevo. la sim se bloqueo y me ha pedido el pin y el puk.entro en mi Movistar y no recuerdo la clave que le coloque. cuando trato de entrar me dice que me envían la nueva clave por mensaje a ese fijo. por supuesto no puedo ingresar a los mensajes por que el telefono me pide el pin y el puk. quiero reactivar esa linea como puedo hacer? como saber el puk o pin? o como obtener la clave de mi Movistar y si por alli puedo conocer pin y puk de la línea? no recuerdo la clave con que registre esa linea. podrían mandarme al clave a mi correo? para por aplica conseguir cono desbloquear la linea. el agente autorizado me dijeron que no pueden hacerlo tampoco. y necesito con urgencia activar la linea fija. Resumen necesito el puk y el pin de mi linea para activarla y mi clave para ingresar al mi Movistar de ese fijo. no me sirve que manden la clave a esa linea por que no la puedo ver por favor la necesito por mi correo electrónico. gracias por su atencion

Telefono fijo. equipo huawei ets8321 movistar hogar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 08:40:31
Y si pruebas a llamar por teléfono en vez de acceder a la web de movistar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 02518142138 (3 Posts) - 05/02/2015 17:16:33
He llamado pero en 811 me dicen que debo entrar a pagina web o ir a un agente. ya fui al agente y me dijeron que no podían hacerlo :(
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 17:39:32
Tendrás que volver a insistir y decir por que no lo puedes hacer desde la página web, y que el agente tampoco puede hacer esa gestión, que hay que llegar a algún acuerdo porque si no funciona tu tampoco tienes por que pagar por un servicio que no estás recibiendo, a ver si al tocar la \ "fibra\ " económica se ponen a resolver el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 02518142138 (3 Posts) - 05/02/2015 18:14:38
Voy a intentar y les cuentoi.