Inicio Respuestas Movistar

Necesito desbloquear mi chip movistar

Necesito que me digan como desbloquear mi chip Movistar por error lo bloquee ayúdenme por favor

Gracias*********

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2013 21:39:45
Hola 34312974, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado, accede a la Web de Movistar o ponte en contacto telefónico con ellos ya que cuando confirmen que eres dueño de la SIM te ayudaran a desbloquearla

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa