Inicio Respuestas Movistar

Desbloquear chip movistar

THIAGO-JANO

NOKIA MOD. 5130C-2

tengo un celular liverado y me dieron un chip movistar pero n lo puedo usar por que lo pongo y me dice telefono sin sim. me prodran ayudar? plis!!!

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 26/08/2012 23:55:01
Hola, THIAGO-JANO.

No esta bloqueada esa SIM, si el número ha estado operativo hasta ahora habría que verificar la línea, y si procede hacer un duplicado de la tarjeta.

Lo que puedes hacer en el momento en el distribuidor oficial de MoviStar que tengas más cercano.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "