Inicio Respuestas Movistar

Necesito mi codigo puk para chip movistar

daniel_79

Se me bloqueo el chip y no me se l codigo puk ya que tengo la tarjeta del mismo en barquisimeto y estoy orita en valencia

Nokia 5120.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2015 15:47:09
Hola, el código PUK, te lo proporciona la operadora en el mismo soporte que el PIN de la tarjeta SIM, ese código es para poder desbloquear la tarjeta tras tres intentos fallidos en la introducción del PIN.

Ese numero se lo debes solicitar a Movistar que es la propietaria de la tarjeta SIM, ellos, tras comprobar que la tarjeta es tuya, te proporcionará el código de desbloqueo

Salu2