Inicio Respuestas Leotec L-Pad HyperSpace 7.85

Quiero configurar mi table para que de internet con chip movistar

MILKASAN

Es que tengo mi table y quiero tener internet, y puse internet en mi chip de movistar 250 mb de internet y no puedo usarlo por que mi table no esta configurada para el chip de movistar, mi tablet es una leotec - table 7.85 ips 2 3g letab78501 - blanco. y por favor ayúdeme a solucionar mi problema si, le estare eternamente agradecida :) .

Leotec L-Pad HyperSpace 7.85.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/04/2014 01:14:10
Las tablets suelen venir \ 'libres\ ', es decir que pueden funcionar con la tarjeta (micro-)sim de cualquier operador. Solo tienes que activar el uso de datos en la configuración de la tablet.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.