Inicio Respuestas Recuperar

Quiero saver como recuperar los datos de mi chip movistar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

di de baja mi celular por rovo y recupere mi chip pero no tengo la información de contactos ni mensages

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 22:55:39
Esos no se recupera ya que es otro chip y la información esta en el telefono

a veces las telefonicas guardan esa información en la \ "nube\ " pero te preguntan si quieres ese servicio, lo que guardan son tus contactos, pomte en contacto con ellos y mira si tienes eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.