Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Quiero usar internet (datos) del chip no wi-fi

Willish

Mi celular es un samsung duos modelo i9060. Aunque pongo el chip de datos en el sim 1, no puedo usar internet.
Cuando pongo el chip de datos a mi tablet de ipad el internet funciona perfecto.

Por favor su ayuda

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Jarods (4 Posts) - 18/12/2014 19:38:37
Pue tienes que habilitar la opción de usar datos en tu cel esta en ajuste, cuando lo actives te aparecera unos iconos como el de wifi pero en su lugar sera una flecha pequeña arriba y abajo, lo malo es que una vez que termine la cantidad de megas que dispones te descontara de tu saldo, por lo que sería mejor usar wifi