Inicio Respuestas FUNKER R452

¿Cómo acceder a datos para usar internet?

malencodrug

Acabo de adquirir un movil y no consigo acceder a datos para usar internet

FUNKER R452.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/04/2015 18:07:22
Malencodrug
Boton de abajo a la izquierda del de la casita.
Setinngs o ajustes según idioma.
Conexiones inalambricas y redes.
\ "Uso de datos\ "
Datos móviles (tildar esa opción)
Listo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.