Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Como puedo conectar internet móvil con chip movistar en celular claro

barbaracarr

No puedo conectar el internet movil
En el celular claro pero con chip movistar

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2014 09:06:17
En primer lugar debes verificar que el teléfono aunque sea de claro, pueda admitir tarjetas de otro operador, a continuación, revisa la configuración porque cada compañía usa parámetros de configuración diferentes

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,