Inicio Respuestas Movistar

Quiero libear mi celular de claro a movistar

Rigocon

TENGO UN CELULAR MOTOROLLA BR5O DE CLARO Y QUIERO PASARLO A MOVISTAR por que tengo un chip movistar post pago y tengo servicio de internet pero no puedo acceder a internet solo tengo acceso a llamadas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2013 17:20:13
Debes contactar con la operadora que te facilitó el movil y ellos deben darte codigo u opción para desbloquerlo, si ha finalizado el tiempo de permanencia. es posible que te cobren.