Inicio Respuestas Movistar

Quiero desbloquiar mi chik movistar de mi celular

Movistar chic,samung equipo.

01/11/2012 lo bloquiarion mi chic de mi celular. desconozco por que no se quien fue.quiero recuperar urgente mi chic para poder contactarme a mi profesor para poder enviar mi trabajo.por favor ayúdenme

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/11/2012 00:43:37
En todo caso sería \ "desbloquear el chip\ " para lo cual tenés que comunicarte con la empresa que te da el servicio.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.