Inicio Respuestas Problemas

Hola quiero desbloquearmi chik dice sim bloqueado

PEPE2323

hola quiero desbloquearmi chik dice sim bloqueado por favor se bloque por que mi hermana metio la clave incorrecta

Movilnet avvio 560S.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2016 10:38:52
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PROPORCIONÓ LA TARJETA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. Ponte en contacto con la empresa de telefonía que, en cuanto compruebe que es tuya, te facilitará el código de desbloqueo

Salu2