Inicio Respuestas Problemas

Mi celu dice punk bloqueado

YOSLI

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

decia en mi celu numero puk yo no sabia e inserte cualquier numero ahora dice puk bloqueado que puedo hacer para desbloquearloo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 21:41:25
El codigo puk es un codigo de proteccion de la sim, aqui tienes que revisar con servico a cliente de la sim

no se te puede ayudar con este tema en este foro ya que eso compete directamente con la telefonica

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.