Inicio Respuestas Chip

Se ha bloqueado mi chip pùnk

1245z

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Elpoeta Lmz
cm hago para desblokear mi celular . esto paso debido ak estava dormesido y marke muchas veces un codigo y el cdg punk s e blokeo destabilizando mi celular con su pogrmaacion ?

soy el usuario y tengo mucho rekisito en recuperarlo debido amis trabajos cortos tiempos necesito los contactos y la linea pospago

tengo los codgos pero . no se puede prendo m,i celular y solo dice.: blokeo de punk

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/06/2012 16:37:36].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/06/2012 16:37:19
Eso solo lo puedes solucionar con tu compañía de teléfono. Y una cosa es PUK y otra muy diferente Punk. Y cierro el hilo, porque daña a la vista.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/06/2012 16:39:36].