Inicio Respuestas Chip

Desbloqueo de mi chip telcel punk

Tenía un código en mi chip telcel de puk i ce me olvidó le intente varias veces asta que se me bloqueo como le puedo hacer para desbloquear mi chip telcel puk

Undefined, Safari 7.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2014 08:15:27
Hola 6441664824, es muy sencillo, y hasta tu podrías haberlo deducido con usar la cabeza, basta con hacerte las preguntas adecuadas:

¿quien es la que proporcionó la tarjeta SIM? telcel
¿quien me indicó en PIN y PUK de la tarjeta? telcel

Blanco y en botella, ponte en contacto con telcel y en cuanto acredites que la tarjeta es tuya, ellos te darán el código de desbloqueo

salu2

PD: Por cierto se trata del PUK, acrónimo de Personal Unlocking Key, y no del PUNK que es un tío con los pelos de punta y un montón de piercings

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa