Inicio Respuestas Tarjeta

Obtener punk de mi tarjeta telcel

edgarmaiz

Ingrese varias veces el pin pero me pide el punk , pero no lo tengo , necesito si me pueden ayudar. solo necesito el numero punk

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2014 12:50:16
Hola edgarmaiz, lo que te pide es el PUK, el punk es un tío con los pelos de punta y muchos piercings, el PUK, es un dato que viene con tu tarjeta SIM al igual que el PIN, si no lo tienes es porque lo has perdido o lo has tirado porque no sabias para que era, para poder desbloquear tu tarjeta, deberás ponerte en contacto con la operadora, Telcel, y cuando verifique que eres el dueño de la tarjeta, te proporcionará el PUK

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa