Inicio Respuestas Tarjeta

La tarjeta sim se bloqueo y no tengo el código punk

ovlv

Quería bloquear las llamadas entrantes y mepedia una clave pensé que era la misma de buzon de voz y realice varios intentos hasta que se bloque ahora me pide el código punk y no lo tengo solo tengo la caja y no se como hubicarlo

Huawei Ascend y511.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2015 15:27:32
Hola, tendrás que ponerte en contacto con la operadora que te proporcionó la tarjeta SIM y cuando puedas demostrar que es de tu propiedad, te proporcionaran el código PUK

Salu2