Inicio Respuestas Problemas

Se me bloqueo el pin y no recuerdo el punk

erika7

Mas movil

solicito ayuda ara desbloquear un chip mas movil tiene años pero no tengo el punk y se me bloqueo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/10/2012 05:27:27
Seguramente no habías nacido cuando el punk estuvo en su auge, y por eso no lo recuerdas. Pero de todas maneras, creo que lo que no recuerdas es el PUK, y para resolver eso, ya solo tu compañía de teléfono te puede ayudar, una vez compruebe que eres la legítima propietaria. Contacta con ellos.
Además, no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need