Inicio Respuestas Código

No recuerdo el codigo de bloqueo personal, como puede quitarselo

eldemcrata

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

esta en frances y tiene un codigo persoan el cual no recuerdo, he intentado con los de fabrica pero no funsionan, el mensanque que tiene es CODE VERROU

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/06/2012 02:39:08].