Inicio Respuestas Código

Como puedo saber el codigo del producto esta bloquedo y no recuerdo

DEYMARLEON

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

no recuerdo el codigo ya que estaba guardado de hace tiempo y no recuerdo que numero le tenia, no me acepta el chip ni hace nada

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/01/2013 18:27:56
Como lo único que medio explicas, es que algo está bloqueado por código, te invito a que leas las normas del foro.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.