Inicio Respuestas Internet

Como puedo saber el codigo IP de el internet

kalio01

Pc escritorio

lo e perdido por desgracia mia y quiero saber si la compu registra el codigo por favor ayudemen expliquemen se los agradesere

#1 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 03:12:55
Como perdiste la ip? mmm si quieres saber tu ip

te vas a inicio - ejecutar - escribes CMD - cuando te aparesca una pantalla negra escribes ipconfig y le das enter y hay te sale Direccion IP

saludos

Pablo Armijo Torres
Tecnico Equipos Lenovo Chile
Tecnico Impresoras Monocromaticas Xerox
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 03:14:10
Lee aqui:

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro

vuelve a realizar la pregunta proporcionando toda la información necesaria para la solución de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.