Inicio Respuestas Nokia Asha 501

Como puedo ingresar el codigo de internet a mi celular?

l10j63

Ya tenía el sewrvicio pero como el equipo es nuevo y estoy aprendiendo a utilizarlo no se que hice que ahora no puedo ingresar el acceso a internet.

Nokia Asha 501.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 09:15:07
Hola!

Contacta a tu operadora celular. ellos después de hacer pruebas de conectividad te facilitaran la configuración correcta para acceder a internet.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo