Inicio Respuestas Código

Como hago para ingresar el codigo la pagina no me muestra como ingresar el codi

yormanverge

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 13.0

no se como ingresar el codigo , estoy intentando ingrgesar el codigopero no me deja ver como ,quiero que me expliquen como ingresar

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/02/2012 16:53:42
Has entrado a una página de ayuda y soporte infórmático que no tiene nada que ver con lo que comentas. Tu hilo será cerrado. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!