Inicio Respuestas Código

Diganme como hago para ingresar el bendito codigo gracias

kl98

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

diganme como hago para ingresar el bendito codigo gracias no entiendo pa que hacen estas paginasa sino sirven pa @@@@

#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 02:09:17
Tu gran explicacion, vocabulario y todo el resto, hacen una lectura agradable y comprensible ;)

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2011 02:10:05
Aquí NO tenemos nada que ver con ese tema. Ni concursos, ni galletas, ni nada parecido.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales