Inicio Respuestas Polaroid

Tengo un smart tv polaroid, diganme como hago para que agarre el play store?

Mario8787

Pues mi smart venia sin el play store y no se como hacer para que agarre, no traia nada de aplicaciones de google pay, como hago para que funcionen? y otra pregunta hace tres diasme empezo a fallar el internet del smart, aparece conectado al wifi pero al intentar entrar a internet dice que no nadA no entra,

Polaroid.