Inicio Respuestas Código

Como desbloquear codigo punk si no tengo el codigo

VICTORIA2

Se me bloque el chip y me pide el punk pero no lo puedo desbloquear poque no tengo la tarjeta la perdi. y necesito el chip urgente

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 05:06:22
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear chips, móviles, modems etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Debes acudir a una oficina de tu operadora celular, ellos te solventarán el problema. Cierro el tema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados