Inicio Respuestas Código

Desbloqueo de chip telcel codigo puk

301425

LG telcel banda 3G

en la pantalla de inicio me pide el codigo puk y quiero saber cual es para poder accesar a mí equipo mi num es %%%%%%%

Comentario del Moderador: No está permitido poner telefonos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/04/2013 05:49:39].
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/04/2013 05:47:28
Hola, 301425

Cuando compraste el teléfono, debieron entregarte una tarjeta plástica, de donde desprendieron el chip del celular. Ahí vienen dos códigos: el PIN y el PUK.

Si has extraviado dicha tarjeta, la única solución es adquirir una tarjeta chip nueva. Deberás acreditar con el vendedor de chip o sim, que eres el propietario del aparato.

Nada se nos resiste. Nada