Inicio Respuestas Chip

Desblokear mi chip y punk

glz666ja

Kiero desblokear primero el punk pars ingresar a chip xk se me blokeo mi numero

Telcel.

Comentario del Moderador:
#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2016 16:11:59
Hola, para desto loquear el PUK , debes ponerte en contacto con la operadora que te ha proporcionado la tarjeta Sim, ellos, después de comprobar que eres el legítimo dueño , te proporcionará el código PUK y podras liberar la tarjeta

Salu2