Inicio Respuestas Celular

Necesito desbloquiar mi celular

la_marlen76

Es un samsung

mi celular dse bloquio colo caronmal el padron y ahora me pide mi correo electrónico y no lo recuerdo me pueden ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/07/2012 16:41:45
Te estará pidiendo el correo de Gmail (que hay que crearlo por seguridad cuando se tiene un aparato con Android), y eso es para verificar que eres su legítimo dueño.
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales