Inicio Respuestas Cuenta

Quiero desbloquiar mi cuenta

Hotmail.com peseven

quiero desbloquiar mi cuenta pero no se púede esegido todos los pasos de hotmal no si me pueden ayudar para por salvar mis trabajos es muy nesesaria

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2012 01:07:21
A que tipo de bloqueo te refieres?

que te dice?

que hace?

como se comporta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 felix1930 (1 Posts) - 03/07/2012 01:20:27
Me han bloqueado mi cuenta ,no conozco el motivo, y no puedo recuperarla pese a que he seguido las instrucciones. si necesitan comunicarse conmigo o mandar algún código hacerlo a (prohibido poner emails). agradeceré pronta respuesta.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2012 01:24:08
Felix1930, lee esto:

Centro de ayuda de Hotmail: Cuenta temporalmente bloqueada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.