Inicio Respuestas Facebook

Hola quiero saber como desbloquiar mi Facebook ya q se me olvido mi clave

(prohibido poner emails)

Hola tenía tiempo que no abria mi face y quice habrirlo pero se me olvido la clave ahora no se como desbloquiarlo para borrar muchas cosas que me estan traendo problema en mi vida personal si me ayudan se lo agradesco porfavor gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/01/2013 05:46:01
En el momento que creaste tu perfil de facebook debiste dar un correo electrónico o un numero de celular, debajo de las ventanas donde se pone el nombre y la contraseña hay una opción que dice \ "olvidaste tu contraseña?\ ", desde ahí gestionas la recuperación o cambio de la contraseña, entonces te envían un código de desbloqueo de cuenta al número celular o al correo que brindaste.